domingo, 20 de septiembre de 2015

Escribir para sentirte bien.

Algunas personas escriben blogs para hablar sobre música, otros sobre decoracion, muchos sobre su vida, otros aconsejan a la hora de tomar decisiones...

Ya empece uno hace unos meses pero la cuestión es que lo deje de lado por que mi vida cambio mucho y he decidido empezar uno nuevo.

Mi blog me va a servir como terapia,diario llamarlo como querais contar mis historias sobre mi nueva vida en Holanda, todos los hábitos que he tenido que cambiar, alomejor nadie lo lee alomejor es no interesante pero muchas veces tienes momentos en los que estar a 1700km de tu familia y amigos es dificil. 
Pero tampoco quieres decirles que lo pasas mal por que al estar tan lejos lo unico que puedes crear con eso es que se preocupen y se queden tristes.

Alla voy.. 

Hace casi 11 meses que dedici marcharme de mi pais España, fue una cuestión de buscarme un futuro mejor jamas en mi vida pense el hacer esto pero asi fue. 
La verdad que no me arrepiento es la decision mas importante de mi vida y la mas dura. 
Pero mucha gente se conforma con esperar a que la "crisis" cambie .. yo no podia me sentia como un pajaro encerrado en una jaula sin encontrar trabajo sin poder estudiar por que ahora todo el mundo quiere estudiar. 

La verdad que si me hubieran dicho todo lo que me a cambiado la vida lo ubiera echo antes aunque muchos momentos te acuerdes de todo lo que tienes alli por mucho que volvieras ya nada seria igual, tus pensamientos han cambiado, tu vida incluso tu manera de ver las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario