martes, 22 de septiembre de 2015

Primeros meses ...

Como dije en la primera entrada del blog, anteriormente empecé otro blog pero deje de actualizarlo por todos los cambios que me sucedieron.
Pero en esta entrada os voy a contar resumidamente todos los echos que me ocurrieron, para que me entendáis por donde voy..

Hace ya casi 11 meses comencé un camino difícil, emigrar a 1700 kilómetros de mi querida casa en Madrid (España), concretamente me vine a un pueblecito llamado Hardenberg, este pueblo se encuentra en la región de Overijssel en los Países Bajos.
La verdad que siempre que vine aquí fui a Amsterdam, Rotterdam, Utrecht o Eindoven. Son las ciudades que mas se conocen digamos a nivel internacional.

La verdad que cuando llegue aquí pensé esto no es para nada de lo que había visto antes, lleno de granjas, con muchos animales cabras, caballos, vacas, toros... Todos muy buen cuidados. Cuando iba por la calle los primeros días la gente siempre te saludaba aunque no te conocieran, como antiguamente en los pueblos en España.

Estuve trabajando en una casa bastante grande en la que me toco limpiar mucho tanto que creo que había partes que mis jefes no habían limpiado nunca o llevaban muchos años sin hacerlo.
Aparte de limpiar también tenia que cuidar de nueve perros si, si,, Nueve !
No precisamente pequeños entre ellos había boxer, mastín... 

La verdad que cuando llegue allí a la casa todo era perfecto aunque me tenían sin contrato me pagaban al mes 400 euros, vivía en la casa y ellos me trataban como una mas de la familia, también empecé en el colegio para el idioma Holandés y libraba los fin de semanas no me pedían explicaciones yo creia la verdad que para empezar en otro país no esta mal. 

Pero ellos me tenían muy engañada por que cuando dije que necesitaba ir otro día mas al colegio para estudiar mas horas el idioma ellos no me lo impidieron pero me cambiaron mi plan de horas.

Mientras limpiaba me encontre un papel en el que ponía comida, habitación y sueldo. Ellos siempre me aseguraban tu no tienes que pagar nada.
 Todo en holandés y yo ya tenia unos pequeños conocimientos básicos y sabia que era por mi.
Gracias, que cuando llevaba un mes y medio aquí conocí a un chico holandés que había vivido en España y hablaba perfecto Español. 
Gracias a el empecé a conocer a gente y lo mas importante gracias a el conocí al que es el amor de mi vida.
En ese momento que encontré el papel mi novio y yo nada mas que eramos amigos sin ninguna intención, por que yo me vine a este país con la idea de estar sola, que ya bastante mal lo había pasado con mi ex y que así era feliz. 
Pero no puedes decir de este agua no beberé por que alfinal acabas bebiendo.
Le mande una foto al que ahora es mi chico, y el me dijo Ana esto es por tu salario y es todo el dinero que te están robando unos casi 700 €. 

Y yo que creia que me trataban como a una mas que inocente...
Apartir de ahí empecé a andarme con ojo en todo. Cuando terminaba de trabajar me venia con mi novio lo máximo posible para estar lo menos posible en esa casa por que si estaba era una de Ana puedes hacer esto, o lo otro,

Casi a los cuatro meses de estar ahí un día me levante malisima de la garganta y también con el periodo, pero aun así trabaje pero mi jefa H.D me dijo claro normal que estés mala todos los días te vas. Entonces pensé por que tengo que esconderme y no decir lo que pasa y es que me enamorado. Entonces se lo dije y H.D se puso como una loca que yo le había dicho que no quería novio, se le fue bastante la cabeza en ese momento yo no entendía nada.

A las dos semanas lo entendí, me echaron sin remordimiento sin problemas solo por que decían que mis pensamientos habían cambiado bastante curioso. Entonces yo me fui nada mas que con mis llaves, bicicleta y móvil. Al trabajo de mi chico en shock claro por que ahora que iba a hacer..
El llamo a H.D para ver por que me habían echado, no tenia motivos entonces que se puso a hacer lo que mas le gustaba gritar. Lo ultimo que paso es que llegue a la casa y tenia todas mis cosas en bolsas mal metidas y mi portátil no estaba entre ellas. Se lo quedaron para formármelo por que creían que tenia todas las fotos en el pero se equivocaron, por que sabían que si iba a la policía podían tener problemas. 

Me toco volver al día con mi shock siguiente para devolverles la bicicleta y ellos darme el portátil y lo que me tenían que pagar de las ultimas dos semanas que trabaje.  

Pero sabéis yo siempre me quedo con lo bueno y es que gracias a eso ahora tengo un buen trabajo que ya os contare mas adelante y otra familia que no dudaron en darme el calor y el cariño de una familia. Los padres de mi novio no lo pensaron, yo lloraba sin parar ellos me decían Ana Komt goed! que quiere decir todo va a ir bien en holandés.

Jamas en mi vida voy a olvidar lo que hicieron y siguen haciendo a día de hoy.
Por que en ese momento nada mas que llevábamos dos meses juntos pero estábamos muy enamorados y los padres decidieron ayudarnos sin importar nada. 
Esto es un pequeño resume. Para que entendáis un poco mi situación.

En la siguiente entrada contare, todos los hábitos que tuve que cambiar y todas las diferencias que veo al vivir aquí. 

Hasta la próxima...  






No hay comentarios:

Publicar un comentario