domingo, 20 de septiembre de 2015

Sueña con fuerza

Todas las personas tenemos sueños, muchas sueñan cuando duermen,otras sueñan despiertas, al fin y al cabo que mas da son sueños ¿no?

Si eso creía yo pero es que os voy a contar que si deseáis algo con mucha fuerza esos sueños pueden convertirse en realidad creerme.

La verdad que vivir en este país de lluvia, tulipanes, quesos... era mi sueño. Muchos pensareis vaya sueño pero es que sueños hay para todos los gustos.
Lo primero que me decían los holandeses cuando llegue es que que hago aquí, que todos quieren vivir en mi país jajaja.

La primera vez que vine a este país fue un 18  en diciembre del 2010 para celebrar mi 18 cumpleaños. Vine a un festival de música electrónica concretamente Hardcore con el nombre de Thunderdome.
En mi país este estilo de música no esta bien visto pero aquí es otra historia esta música nació aquí y hay mucho respeto hacia ella.

Me enamore no solo por el festival si no por que te das cuenta de lo atrasados que estamos en España, tanto en educación, como en cultura.

El primer sentimiento que tuve fue esta todo nevado, pero a la gente no le importa todo el mundo en la calle, yo en ese momento no hablaba ingles ni tampoco holandés. 

Pero pregunte a bastante gente para llegar a mis destinos y aunque no me entendiera con ellos, la gente super amable siempre intentaban ayudarte ya sea con mapas, dibujante un mini croquis o incluso recuerdo un hombre que me acompaño hasta el sitio.

   En fin que os voy a contar esa fue la primera vez que pise tierra de tulipanes y mi sentimiento cuando volví en el avión fue con lágrimas en los ojos.

Aveces pienso que en otra vida he tenido que nacer aquí por que ese sentimiento de desear tanto vivir en un país que esta a 1700 kilómetros de donde tu vives es muy extraño.

Por eso después de venir muchisimas veces desde entonces hace tres años me apunte a un curso de holandés de la escuela oficial de idiomas en Madrid.
No sabéis la de gente que me dijo que estaba loca, que tenia que estudiar ingles.

¿POR QUE?
Por que vosotros lo digáis, es mi tiempo, mi dinero y sobre todo mi esfuerzo.
 En ese momento trabajaba 40 horas semanales en un call center haciendo encuestas desde las 14:00 de la tarde hasta las 22:00 de la noche teniendo en cuenta que tardaba una hora y media de ida mas otra de vuelta. 
Pero yo se que el que algo quiere algo le cuesta asique me puse manos a la obra.
Además creo que no mate a nadie solo quería formarme para el día de mañana dar el paso que después di.

Con esto lo que quiero decir es que si de verdad deseas algo con mucha fuerza sea lo que sea tienes que seguir tus instintos, tus sentimientos y no escuchar a nadie solo a tu corazón.
Por que mucha gente lo que intenta es que tu no cumplas tu sueños por que ellos nunca serán capaces de hacerlo.
Hay mucha gente envidiosa e insegura que es feliz haciéndote infeliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario